Hace solo unos días celebramos nuestro 35 aniversario en el restaurante el Ciclón, y ¡aún nos estamos recuperando de tantas emociones!
No podemos estar más agradecidos por la increíble acogida que recibimos, rodeados de familiares, amigos, clientes y profesionales que, en realidad, forman parte de la gran familia que es Imco.
La ocasión merecía un encuentro tan especial como este
En total, nos acompañaron más de 250 invitados, así que un gran GRACIAS con mayúsculas a todos por regalarnos esta noche única. Y gracias también a quienes, aunque no pudieron estar con nosotros, nos hicieron llegar su cariño, ¡lo tuvimos bien presente!
Fue una fiesta inolvidable llena de abrazos, risas, reencuentros y brindis, que aprovechamos para rendir un bonito y merecido homenaje a nuestro padre, Ángel y nuestra madre Juani por marcar el camino que nos ha permitido llegar hasta aquí. También quisimos tener un reconocimiento con dos de nuestros trabajadores más veteranos, Juanjo y Jesús, para agradecerles su dedicación y trabajo impecable durante décadas.
Y es que, además de 35 años de andadura, celebramos también el 5º aniversario de nuestro showroom en Camino de Las Torres y la reciente ampliación de nuestra fábrica – taller.
Una noche que no podemos (ni queremos) olvidar
Sin duda, uno de los momentos más emotivos del evento tuvo lugar con la proyección del vídeo, cercano y muy entrañable, que muestra una agradable conversación en familia llena de anécdotas, recuerdos y algún que otro guiño al futuro.
¡Te dejamos un adelanto!
¡Y quién nos iba a decir que justo después los sorprendidos seríamos nosotros! Nuestros hijos y sobrinos subieron al escenario para dedicarnos unas palabras llenas de afecto y cariño, un momento que quedará para siempre grabado en nuestra memoria.
Queremos dar las gracias al gran maestro de ceremonias David Aso y a los no menos grandes Simelasé, que nos mantuvieron bailando sin tregua hasta la medianoche, haciendo esta fiesta más especial todavía.
Gracias también todos los profesionales que hicieron un hueco en sus agendas para acompañarnos como José Pérez Gaspar, José Luis Mercadal, Mustt Studio (Gustavo Lahera y Jorge Rillo), Classico 45, Nati Hueso, Bagil, Carburi, Marta Iglesia, Daniel Yranzo, Javier Negre, Tache Estudio, Javier Cameo, Cemevisa, Solis Team, Natalia Gil y muchos más nombres imprescindibles, con quienes tenemos la suerte de compartir proyectos y amistad.
Nuestro agradecimiento también al restaurante El Ciclón, los anfitriones perfectos para esta ocasión, así como a los medios que estuvieron con nosotros, como Heraldo de Aragón, El Español o Extradigital y, como no, a nuestra agencia Sumun Comunicación Global por organizar el evento y hacerse cargo de todo.
Pero, lo mejor, es que seguiremos trabajando en lo que más nos apasiona junto a todos vosotros, como mínimo, 35 años más. Y ese, ¡es el mejor regalo que podemos recibir!