Cocinas Cesar
Cocinas César arrancó su andadura en 1969 en Pramaggiore, cerca de Venecia y, desde entonces, ha ido creciendo y evolucionando hasta llegar a ser una firma de renombre internacional. El secreto de su éxito se basa en el uso de materiales de primera calidad, unido a una fuerte apuesta por el diseño más exquisito y la innovación que refleja cada uno de sus productos.
Cocinas Cesar produce mobiliario con un elegante estilo contemporáneo, que potencia el placer de la socialización y la calidez de la vida doméstica. Traduce constantemente este propósito en proyectos que proporcionan emociones y manifiestan la máxima funcionalidad, que proponen formas esenciales y al mismo tiempo ofrecen varias posibilidades de personalización por lo que a volúmenes, colores y funciones se refiere. Todo esto nace de un proyecto consolidado, hecho de atención al mercado, creatividad y tecnología.
En palabras de Dante Cester, responsable de la marca italiana, «ponemos la máxima atención en los materiales, que deben garantizar el uso de la cocina a los niveles más exigentes. Nuestras cocinas son fruto de un diseño unitario, que sigue unas líneas precisas. Esto asegura la armonía estilística incluso en combinaciones de elementos que proceden de colecciones diferentes, multiplicando las opciones a disposición del cliente y conservando una coherencia integral».
Innovación Cocinas Cesar
La escucha atenta de las demandas del mercado hace que desde Cocinas César sepan muy bien cómo realizar un producto que cumpla las exigencias de sus clientes, gracias a la estrecha colaboración entre arquitectos y el equipo de I+D de Cesar.
En Cocinas Imco somos distribuidores de Cocinas Cesar y, en nuestra showroom, disponemos de un espacio especialmente dedicado a sus productos para que puedas apreciarlos en detalle.