Fabricantes de muebles de cocina IMCO
Con la experiencia de más de 30 años y la convicción de que una cocina perfecta es aquella pensada y diseñada para ser vivida, Imco fabrica en su taller las cocinas y espacios que tú necesitas.
En constante formación y evolución para no perdernos nada, en IMCO nos mantenemos siempre a la vanguardia, para satisfacer las necesidades de cada persona.
Conoce la tienda
de Cocinas Imco
Todos los detalles que encontrarás en nuestra tienda de cocinas y showroom, son un reflejo del mimo que ponemos al dar forma a tu nueva cocina Imco, para que sea como imaginas y funcione como necesitas. Ven a vernos, aquí te asesoramos en lo que necesites.
Encuéntranos en Camino Las Torres, 66 (esquina con Pedro María Ric), Zaragoza
¿Sabías que contamos
con fábrica de cocinas propia?
Contar con taller propio es clave en la personalización del mobiliario y la calidad del resultado final, porque siempre es muy alta. Gracias a ello, tenemos un control total de todas las fases de diseño y fabricación de tu proyecto, sin necesidad de contar con intermediarios.
Estamos en el Polígono Pignatelli, Nave 11. Cuarte de Huerva, Zaragoza
La filosofía de Imco,
recogida en un manifiesto
1. Somos artesanos y trabajamos apasionadamente la madera en nuestro taller desde hace más de 30 años
2. Nuestra experiencia suma tres décadas de dedicación, evolución y tradición familiar en el oficio de la madera
3. Apostamos siempre por la innovación, porque todo está en constante cambio y queremos contarlo
4. Hablamos el mismo lenguaje que los decoradores, creemos en el gusto por las cosas bien hechas, en la personalización y en el valor añadido de lo sencillo, pero elegante
5. La vitalidad es valor y eje transversal a cualquier proyecto con firma IMCO, porque queremos llenar de vida los espacios que construimos, empaparlos de sensaciones y de experiencias
6. La calidez es vida, porque ningún espacio se crea para no ser utilizado. Huimos del frío de las cocinas de catálogo, porque nos gustan los espacios llenos de vida
El origen de Cocinas Imco
Imco tiene su origen en el año 1920 en Soria, con Valentín Aragonés García, un apasionado artesano de la madera, que se dedica a la fabricación de muebles de madera de pino.
Sin embargo, no es hasta 1989, con gran experiencia acumulada, cuando su hijo, Ángel abre tienda y fábrica especializadas en muebles de cocina en Zaragoza.
Desde entonces y durante más de treinta años, Imco ha sabido aunar calidad y profesionalidad con evolución y, no ha dejado de crecer, abriéndose mercado gracias a un excelente trabajo y el apoyo de un gran equipo humano.
Tres décadas de empeño y proyectos que se consolidan en 2019 de la mano de Nacho Aragonés, que continúa en la expansión del negocio familiar, con una imagen de marca renovada y la apertura de un nuevo y gran espacio, showroom con el que amplía su visibilidad y facilita la llegada de prescriptores y público, acercándose a él.